Ruedan “Disappointment Blvd.”, el filme de Ari Aster que protagonizará Joaquin Phoenix

Uno de los proyectos más fuertes que tiene Netflix entre manos es Disappointment Blvd., tercer largometraje del realizador Ari Aster (Hereditary, Midsommar). El filme, protagonizado por Joaquin Phoenix, se rueda por estos días y recién ahora se conocieron los nombres de los actores que acompañan al protagonista de Guason.

Si bien los detalles del proyecto se mantienen en secreto, la trama se describe como un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos. Se espera que el relato se enmarque en las búsquedas estilísticas, estéticas y narrativas de los filmes anteriores del realizador.

La otrora musa del Indie Parker Posey (Columbus, Deseos y sospechas, Henry Fool), Stephen McKinley Henderson (Manchester junto al mar, Robo en las alturas), Denis Ménochet (Por gracia de dios, Custodia Compartida, En la casa), Hayley Squires (Yo Daniel Blake, In fabric), Michael Gandolfini (The Deuce), Zoe Lister-Jones (New Girl) y Amy Ryan (Birdman, Pasión inocente) forman parte del reparto de la ficción que produce A24.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail