Ruben Östlund próximo a iniciar el rodaje de “Triangle of Sadness”, con Woody Harrelson

Finalmente el próximo miércoles 19 de febrero se iniciará el rodaje de Triangle of Sadness (Triángulo de la tristeza) nuevo largometraje del cineasta sueco Ruben Östlund (The Square, Force Majeure).

También en los últimos días se conoció el reparto internacional del filme. Allí participarán estrellas en ascenso como Harris Dickinson y Charlbi Dean junto al tres veces nominado al Oscar Woody Harrelson. Completan el elenco Henrik Dorsin, Zlatko Buric, Iris Berben, Sunnyi Melles, Dolly De Leon, Vicki Berlin y Oliver Ford Davies.

El término “Triangle of Sadness” es una expresión utilizada por los cirujanos plásticos, allí utilizan una solución de Botox de 15 minutos para las arrugas entre los ojos. La película es una sátira contra el mundo de la moda y los súper ricos. El rodaje comenzará en las ciudades suecas de Gotemburgo y Trollhättan, luego se trasladará a un yate en el mar Adriático y finalizará en Grecia.

Según la agencia de noticias sueca TT el personaje principal del filme es un modelo masculino que se está quedando calvo. En una nota previa contábamos los protagonistas se embarcarán en un lujoso crucero con el fin de seducir a las personas adecuadas para cumplir su objetivo (¿abandonar el mundo de la moda?). Sin embargo el capitán de la nave, en una suerte de ataque de marxismo feroz, se dirige a una zona tormentosa. El resultado será un accidente que provocará que se inviertan las jerarquías entre los diversos personajes.

Esta será una coproducción entre compañías de Suecia, Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca. Se espera que la película se estrene durante el próximo año.

Via Cineuropa
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail