TV: Los actores de “Friends” se reencontrarán en un especial para HBO Max

De acuerdo a la publicación Deadline las estrellas de Friends Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry llegaron a un acuerdo para realizar un programa especial.

En las próximas horas se oficializará la información, pero se tratará de un programa especial no guionado que ayudará a lanzar la plataforma de transmisión HBO Max, donde Friends es una de las principales atracciones.

Después de algunos intercambios entre los representantes del elenco, Warner Brothers TV y HBO Max las negociaciones para realizar este programa se paralizaron a fines de 2019 por diferencias económicas. El pasado 15 de enero Kevin Reilly, Director Creativo de HBO Max, declaró que “Hay interés de todas las partes, pero todavía no podemos llegar a un acuerdo” (…) “Hoy es solo un tal vez”.

Las negociaciones se reanudaron poco después, con dos representantes capaces de cerrar la brecha y llegar al acuerdo. El miércoles Matthew Perry publicó un twit que decía simplemente “Big news coming…” (Viene una gran noticia).

Se espera que también participen del especial los cocreadores y productores ejecutivos de la serie, Marta Kauffman y David Crane. Cabe recordar que Friends es una de las series más maratoneadas en las plataformas y por ello HBO Max desembolsó 425 millones de dólares por los derechos de la comedia en los Estados Unidos.

En Tribeca TV Festival, durante un panel por el 25 aniversario de la serie Kauffman y Crane cerraron la puerta a un posible reinicio de la serie o reencuentro guionado de los personajes e historias de la serie.

Via Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail