Así será “Triangle of sadness”, el nuevo proyecto de Ruben Östlund

Ruben Östlund (The Square -Palma de Oro 2017 y Force Majeure) se encuentra en la pre producción de Triangle of Sadness, su próximo proyecto.

Triangle of Sadness se ambientará en el mundo de la moda porque seguiremos a un hombre y una mujer que trabajan de modelo y que quieren abandonar esa industria. Durante en pasado Festival de Cannes Östlund fue un poco más allá al contar el argumento y aseguró que la temática principal del filme es la influencia de la economía en nuestro comportamiento.

Hasta el momento solo se conoce que los protagonistas se embarcarán en un lujoso crucero con el fin de seducir a las personas adecuadas para cumplir su objetivo. Sin embargo el capitán de la nave en una suerte de ataque de marxismo feroz se dirige a una zona tormentosa. El resultado será un accidente que provocará que se inviertan las jerarquías entre los diversos personajes.

La cinta será rodada íntegramente en inglés, el casting todavía no fue completado completado y se prevé que su lanzamiento mundial tenga lugar durante (¿mayo de?) 2021.

Via Sensacine
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail