“Mona Lisa and the Blood Moon”, tercer filme de Ana Lily Amirpour, llegará en 2021

Algunos especialistas pronosticaban que Mona Lisa and the Blood Moon tendría su lanzamiento mundial en el Festival de Sundance. Sin embargo hace pocos días el Festival afincado en Salt Lake City anunció su programación y el tercer largometraje de la realizadora iraní-estadounidense Ana Lily Amirpour (Una chica regresa a casa de noche sola) no se verá allí. Ahora se especula con que el filme se estrenará en alguna importante cita europea ¿Berlinale? ¿Cannes?

Con guion de la propia Amirpour, pero Inspirada en los relatos de aventuras y fantasía de los años 80 y 90, la película girará en torno a una chica conocida como “The Lunatic” que posee extravagantes y peligrosas habilidades. Una joven que escapará de la residencia para enfermos mentales en la que lleva toda su vida, sólo para reincorporarse a la civilización -por llamarlo de alguna manera- en las hedonistas calles de la ciudad de Nueva Orleans, donde la película se rodó a mediados de 2019.

El filme marcará el debut estadounidense de la actriz coreana Jeon Jong-seo, protagonista de Burning, extraordinario filme del maestro Lee Chang-dong. Kate Hudson, Craig Robinson, Evan Whitten y Ed Skrein completan el reparto principal. La fotografía está a cargo del polaco Pawel Pogorzelski (Midsommar).

Los productores John Lesher (ganador del Óscar por Birdman), Adam Mirels, Robert Mirels y Dylan Weathered respaldan esta película que combinará violencia y humor negro con lo onírico y lo excéntrico al son de una ecléctica banda sonora que visitará desde el heavy metal hasta el techno italiano.

Via Indiewire IonCinema El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail