mega888 El cine argentino que viene (4): Las rojas, de Matías Lucchesi - CineramaPlus

El cine argentino que viene (4): Las rojas, de Matías Lucchesi

Matías Lucchesi (Ciencias naturales, El pampero) completó su tercera película, Las rojas. Este proyecto, antes conocido como Reinas salvajes, se rodó a finales de 2019 en locaciones de Mendoza (Uspallata y Potrerillos) y la Ciudad de Buenos Aires.

En clave de western femenino el filme contará la historia de Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga que custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia. La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy (Diego Velázquez), un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales.

Este filme de Rizoma, Patagonik y Cimarrón, en asociación con Productora MG y Oeste Films, cuenta con guion de Mariano Llinás y el propio Lucchesi, sus productores ejecutivos son Natacha Cervi, Juan Pablo Galli y Hernán Musaluppi. El estreno estaba previsto para mayo de 2020, es de prever que el filme tenga su premiere mundial en algún encuentro europeo ¿Berlinale? o en el BAFICI.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí