Danny Boyle desarrolla una miniserie sobre los Sex Pistols

FX está desarrollando una serie limitada de seis episodios sobre los Sex Pistols, la famosa banda británica de punk rock. La misma estará basada en el libro de memorias Lonely Boy: Tales From a Sex Pistols del guitarrista de la banda Steve Jones. El proyecto titulado Pistol será dirigido y producido por Danny Boyle (Trainspotting, Yesterday). Craig Pearce (El gran Gatsby) creó la serie y escribió los episodios junto a Frank Cottrell Boyce.

Pistol se centrará en Jones, quien cofundó los Sex Pistols a mediados de la década del 70, y narrará el meteórico ascenso y caída de la banda.

“Imagina invadir el mundo de The Crown y Downton Abbey con tus amigos y gritar las canciones y la furia que representan (los pistols). Ese fue el momento en que la sociedad y la cultura británicas han cambiado para siempre ”, dijo Boyle.

Toby Wallace interpretará a Jones en la serie. El reparto incluye a Anson Boon (1917), Louis Partridge (Enola Holmes) en el rol de Sid Vicious, Jacob Slater, Fabien Frankel, Dylan Llewellyn, Sydney Chandler, Emma Appleton, y Maisie Williams (Game of Thrones).

Pistol es la segunda colaboración de Boyle con FX. Fue productor ejecutivo y firmó varios episodios de la serie limitada Trust (2018). Es de prever que la serie llegue a Latinoamérica a través de la plataforma Star+.

Via C7nema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail