Disney lanzará “Star+” una nueva plataforma internacional de streaming para el público adulto

Sobre la base del éxito del lanzamiento de Disney+ Hotstar en India e Indonesia, Disney reveló nuevos detalles sobre Star, su marca internacional de contenidos de entretenimiento que se lanzará como un servicio de streaming independiente en América Latina con el nombre de Star+.

La marca Star, con la que próximamente se rebautizará a todas las señales de TV lineal de FOX, reunirá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y otros, que se enriquecerá con la incorporación de programación local de las regiones donde esté disponible.

Star se lanzará en Europa y en varios mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 de forma integrada a Disney+, con su propia marca y una nueva colección de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenidos disponibles para los suscriptores de Disney+. Mientras que en Latinoamérica Star+ será una plataforma independiente para sumarle al catálogo de ficciones y documentales la gran cantidad de eventos deportivos que posee ESPN en la región. Star+ se lanzará en junio de 2021 como servicio independiente a un precio de 7,50 dólares/mes (o el equivalente local), o como parte de un paquete junto a Disney+ al precio de 9,00 dólares/mes (o el equivalente local).

EL CONTENIDO DE STAR+

Como ya se dijo, en Star+ se volcarán contenidos para adultos de FOX, Disney y sus respectivas compañías, deporte en directo de ESPN y parte del catálogo de Hulu. Algunas de las series que llegarán a Star durante 2021 son: Nine Perfect Strangers, nuevo proyecto de David E. Kelley (Big Little Lies) protagonizado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy; Only Murders in the Building con Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short; Dopesick, ficción inspirada en sucesos reales con Rosario Dawson y Michael Keaton.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail