TV: Adaptarán “Santa Evita”, la novela de Eloy Martinez

FOX Networks Group Latin America y Movistar+ España anunciaron la firma de un acuerdo que contempla el desarrollo de Santa Evita, serie basada en el best-seller internacional de Tomás Eloy Martínez, y Santa María (título provisorio) un nuevo thriller religioso sobre una idea original del cineasta chileno Pablo Larraín.

Publicado en 1995, Santa Evita ha sido traducido a múltiples idiomas. La novela combina hechos reales y ficcionales para relatar la historia del cadáver de la mítica actriz y dirigente política Eva Duarte. A lo largo de veintiséis años, en un enloquecedor viaje por el mundo, el cuerpo transformará a todos los que se le acerquen.

Por otra parte, Santa María llegará de la mano del director, productor y guionista chileno Pablo Larraín, nominado a los Premios Oscar de la Academia de Hollywood por su filme No, así como a los Globos de oro por El Club y Neruda.

Los equipos de ambas compañías ya se encuentran trabajando en el desarrollo de las dos ficciones, etapa que se extenderá durante el próximo semestre. Para Santa Evita se ha contemplado la formación de un writer’s room, conformado por diversos guionistas latinoamericanos, mientras que para Santa María el equipo de Larraín tendrá a cargo los guiones de la serie.

Fuente: Todo TV News

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail