TV: “Love” concluirá en la tercera temporada

Love” regresará a Netflix el 9 de marzo para su tercera y última temporada, según anunció hoy la compañía global de video on demand por suscripción. La comedia creada por Judd Apatow y protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust fue renovada para una tercera temporada en febrero, antes del estreno de la segunda.

“Estoy muy entusiasmado con la tercera temporada de ‘Love‘. Creo que es la más dulce y divertida, nuestra historia terminará de una manera hermosa”, se pronunció Apatow.

“No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje de ‘Love‘ que el incomparable Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del fantástico equipo que le ha dado vida a esta serie especial” … “Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo se rieron, emocionaron y lloraron con Mickey y Gus, y estamos entusiasmados de compartir el final de este viaje con los fanáticos”, indicó Cindy Holland, vicepresidenta de adquisiciones de Netflix.

Desarrollado por Apatow Productions y Legendary Television, “Love” es una serie original de Netflix creada, escrita y producida por Apatow, Rust y Lesley Arfin.

Fuente: The Wrap

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail