Tilda Swinton tiene dos nuevos proyectos

Tilda Swinton es una de las actrices más respetadas de nuestros días. Debido a la pandemia los estrenos de varios de los proyectos que la tenían como protagonista se postergaron. Es así que mientras completa Three Thousand Years of Longing de George Miller este año esperamos ver trabajos que realizó a las órdenes de Apichatpong Weerasethakul (Memoria), Wes Anderson (La crónica francesa) y Joanna Hogg (The souvenir Parte 2).

Además, Swinton ha revelado en la edición de febrero de 2021 de UK Vogue que luego de las dos entregas de The souvenir en las que coincidió con su hija Honor Swinton Byrne, la intérprete británica volverá a trabajar con Joanna Hogg. Este nuevo proyecto titulado de momento The Eternal Daughter se rodó en Gales. Allí compartirá cartel con Carly-Sophia Davies y Joseph Mydell.

Por otra parte The Guardian informó recientemente que Tilda Swinton se ha unido también a un proyecto que dirigirá Christopher Doyle. El filme se rodará en Australia con el título provisional de Inmunodeficiencia, allí compartirá reparto con Joe Odagiri. Esta película seguirá a un experto profesor apícola que llega a Australia y es secuestrado por una joven obsesiva.

“El filme abordará temática ecológica. Es sobre las abejas. El noventa por ciento de lo que comemos solo existe gracias a las abejas” comentó la intérprete. Un dato interesante es que el realizador de Inmunodeficiencia es un prestigioso director de fotografía con casi cien créditos en ese rol, entre ellos grandes colaboraciones con Wong Kar Wai en filmes como Con ánimo de amar y Happy Together.

Via The Film Stage
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail