Tilda Swinton protagonizará la adaptación de “Parasite” para HBO

Tilda Swinton volverá a coincidir con el cineasta surcoreano Bong Joon-Ho en la adaptación televisiva del filme Parasite, que hace poco más de una semana se llevó cuatro Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

Pero incluso antes del triunfo de Parasite en la gran noche del cine hollywoodense, el canal HBO (propiedad de WarnerMedia) había adquirido los derechos para realizar una miniserie basada en la película.

Hace pocas horas se confirmó que la actriz británica protagonizará este proyecto. Así se producirá la tercera colaboración entre Swinton y Bong Joon-Ho. Ella, una de las actrices favoritas del cineasta, se puso a sus órdenes en los filmes Snowpiercer (2013) y Okja (2017).

Hace unos días trascendió el rumor, todavía no confirmado, que mencionaba a Mark Ruffalo como posible coprotagonista. Adam Mckay (Succession) oficiará de productor ejecutivo junto a Bong Joon-Ho.

Durante la alfombra roja de los Oscar el cineasta coreano comentó que el proyecto está en las primeras etapas de producción, se está hablando sobre la estructura narrativa y se declaró muy emocionado de ver quién se unirá al elenco.

Via Dazed
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail