Robert Pattinson y Margaret Qualley protagonizarán la próxima película de Claire Denis

El actor británico Robert Pattinson volverá a ponerse a las órdenes de la realizadora gala Claire Denis en el filme The Stars At Noon. El actor que alcanzó fama mundial gracias a la saga Crepúsculo ya coincidió con la autora de Trouble every day en el reciente filme High Life. A ellos se les unirá la ascendente actriz Margaret Qualley (Había una vez… en Hollywood).

En el filme él interpretará a un empresario británico y ella a una periodista estadounidense que entablan un romance tórrido en la Nicaragua de 1984. La cosa va muy bien entre ellos hasta que las mentiras y las conspiraciones estremecen la relación y los obliga a intentar escapar del país. La película está basada en una novela de Denis Johnson.

No hay información sobre la fecha probable de rodaje, pero podría pasar algún tiempo ya que Pattinson está inmerso en un largo rodaje de Batman para Warner. Qualley, por su parte, tiene un proyecto protagónico en un filme de terror del director Scott Cooper y la próxima semana estrenará en la Berlinale My Salinger Year, donde comparte cartel con Sigourney Weaver.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail