Según Nielsen se sostiene la demanda de streaming y el mercado no está saturado

Según un estudio de Nielsen los usuarios aman los servicios de streaming de televisión y cine y quieren que los proveedores de contenidos mantengan el flujo de contenido.

En un estudio realizado para su último Reporte Total de Audiencia, Nielsen descubrió que aun si aumentarán el 93% de los usuarios seguiría pagando sus servicios de streaming o se suscribirían a otros.

Los inversores en tecnología y medios temen que el mercado se esté saturando y sea complicado acomodar nuevos servicios, pero el sondeo de Nielsen sugiere que los consumidores seguirán contratándolos.

En 2019, el público estadounidense podía elegir más de 646.000 diferentes títulos entre las plataformas de televisión tradicional y las de streaming, un alza cercana al 10% desde 2018, según Nielsen.

De esos, cerca del 9% estaban disponibles solamente en servicios de emisión de video por internet como Netflix , Disney+, Apple TV+ o CBS All Access de ViacomCBS.

El streaming es especialmente popular entre los adultos jóvenes. Entre las personas de 18-34 años que participaron en el estudio de Nielsen, el 96% estaban suscritas a servicios de streaming de video, comparado con el 91% entre todos los consumidores de todas las edades.

Casi un tercio de todos los entrevistados y casi la mitad de los que respondieron con edades entre 18 y 34 años indicaron que están suscritos a tres o más servicios pagos, lo que deja suficiente espacio para los servicios HBO Max de WarnerMedia -propiedad de AT&T- y Peacock, de Comcast, que serán lanzados este año.

Via Total Medios
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