Scarlett Johansson protagonizará “Bride” de Sebastían Lelio

Scarlett Johansson será la protagonista del filme Bride que el realizador chileno Sebastían Lelio (Una mujer fantástica) prepara para la plataforma Apple TV+.

La cinta, inspirada en La novia de Frankenstein, nos presentará a una mujer creada para ser una esposa ideal que rechaza a su creador y se ve obligada a huir de su existencia confinada, enfrentando un mundo que la ve como un monstruo. En una búsqueda por encontrar su verdadera identidad descubrirá su gran poder y la fuerza que necesita para rehacerse a sí misma como su propia creación.

El guion de Bride pertenece a Sebastián Lelio y a los escritores de la serie Orange is the new black Schuker Blum y Rebac Angelo. Será producido por Apple junto a la compañía A24 y Scarlett Johansson.

Sebastián Lelio ya había comenzado a realizar películas de habla inglesa, primero en Disobedience (2017), que fue protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams; y luego con Gloria Bell (2018), remake de su propio filme Gloria que esta vez fue encarnada por Julianne Moore.

Via Mundo Películas
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail