Pablo Trapero tiene dos nuevos proyectos televisivos

Pablo Trapero tiene dos nuevos proyectos televisivos, según difundió la publicación Variety. El primero es una adaptación televisiva de su filme Carancho, que el cineasta dirigió en 2010. Allí Ricardo Darín interpretaba a un abogado corrupto que se aprovechaba de las víctimas de accidentes de tráfico y establece relación con una doctora (Martina Guzmán) adicta a las drogas.

La serie se rodará en inglés y se ambientará en los barrios latinos del este de Los Ángeles. La producción estará a cargo de la flamante y ambiciosa compañía El Estudio. Desde la web de la compañía se habla de un proyecto que transcurre en una “Ciudad sin ley, casi como un western, donde los crímenes, el dinero, el dolor, la supervivencia y el amor conviven de una manera violenta y voluptuosa”.

La segunda ficción llevará por título Galimberti será un biopic del siempre polémico Rodolfo Galimberti. Él fue uno de los jefes de la Columna Norte de la organización Montoneros. Tras el golpe de estado de 1976 decidió exiliarse primero en Brasil, luego en México y finalmente en París. Según sus propias afirmaciones, participó en diversas operaciones armadas defendiendo la causa palestina. Al regresar a nuestro país se relacionó comercialmente con el multimillonario Jorge Born, a quien años antes había secuestrado. Fue asesor de la SIDE menemista y directivo de la empresa Hard Communication, investigada por defraudación. Algunas versiones no confirmadas lo sindicaron inclusive como agente de la CIA. Según El Estudio se trata de “la historia del inquietante protagonista de la política argentina y latinoamericana a lo largo de tres décadas de aventura, miseria, traiciones y sangre”.

Trapero regresa a la televisión tras dirigir varios capítulos de ‘ZeroZeroZero’, serie sobre el tráfico de cocaína disponible en Amazon Prime Video; y de la serie ‘Patria’ de HBO, de la que fue despedido por diferencias creativas.

Via Fotogramas
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail