A+E Networks Latin America se suma a campaña mundial #YoMeQuedoEnCasa

A+E Networks Latin America, una de las programadoras líderes del mercado de TV paga de la región, se ha sumado a los esfuerzos que se hacen desde distintos sectores de la industria de la televisión internacional para generar conciencia sobre la responsabilidad que tiene cada una de las personas ante la situación sin precedentes que se vive.

La compañía ha decidido ofrecerle a toda la comunidad latinoamericana acceso a su contenido en sus pantallas lineales, así como a las no lineales, VoD, Play + TV Everywhere y YouTube, con el fin de fomentar el aislamiento social decretado y recomendado a nivel mundial por la propagación del coronavirus Covid-19 y, al mismo tiempo, apoyar la campaña global #YoMeQuedoEnCasa.

“En esta situación tan actual y global como la que estamos viviendo, es muy importante para A+E Networks Latin America ser solidarios y decidimos buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se queden en sus casas ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas A&E, History, History 2 y Lifetime. Es así que en conjunto con los distintos operadores de televisión paga de toda la región, se trabajó y se continúa trabajando en ofrecer una programación especial para apoyar el aislamiento social de la comunidad”, aseguró Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

A+E Networks Latin America dispuso a los principales operadores de TV paga de la región más de 250 horas con los mejores contenidos de sus marcas: A&E, History, Lifetime y History 2. Se ofrecen stunts de programacion en las plataformas de Video On Demand (VoD). En esa oferta, se destaca:

A&E: La selección incluye todo lo que es “emergencias”, desde “Metropoli” hasta “Fronteras Peligrosas” con sus temporadas completas.

Lifetime: La colección de LIFETIME Movies con un paquete de mínimo ocho películas, entre las que predominan los estrenos de marzo como “Fijación Peligrosa”; “Escandalo Universitario”, y estarán disponibles los filmes “Flores en el Ático”, “Pétalos en el viento”, “Harry & Meghan: Becoming Royal” “Atrapada en el Manicomio: La Historia de Nellie Bly” “La Historia de Simone Biles” entre otras.

History: Las series completas más vistas del canal como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Desafío Sobre Fuego”, y “Alienígenas Ancestrales”. Finalmente, en HISTORY 2, se ofrece “El Destripador”, “Especial Sobrevivientes” con documentales imperdibles como “Pearl Harbor”, “DIA D: Memorias de Guerra” o “Escape de Las Torres Gemelas”.

Via The daily Television
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail