Lanzaron “El estudio”, una nueva y ambiciosa productora de contenidos en español

Durante las últimas semanas, en el marco del mercado de Cine de la Berlinale se lanzó oficialmente El Estudio. Con oficinas en México, Los Ángeles y Madrid, la nueva compañía producirá contenidos para Sony, Netflix, HBO, Lionsgate, Viacom, Movistar Plus, Grupo Morbido y Beta Film, entre otros.

El principal activo de El Estudio es su vasta red de complicidad con los principales autores creada durante los últimos 30 años y una combinación de ambición artística y éxito en el mercado internacional respaldado por Medianet Partners.

Entre los proyectos de la compañía se destacan: “Amor es Amor”, película dirigida y protagonizada por Rob Schneider, “Vergüenza” (versión mexicana de la serie de Movistar Plus) protagonizada por el mexicano Adrián Uribe para Pantaya; “El baile de los 41” para Netflix y Cinépolis, protagonizada por Alfonso Herrera, y ambientada en una Ciudad de México reprimida en 1901; “Las Crónicas del taco” (para Netflix) y actualmente en desarrollo una expansión de la franquicia en Latinoamérica que en Argentina desarrollará “La historia de las empanadas”; y una adaptación de la novela “Manual de perdedores” del argentino Juan Sasturain, ambientada en tiempos de la dictadura; largometrajes, series, remakes de género, terror y fantasía son parte del plan para El Estudio y Grupo Morbido.

A nivel nacional, otro proyecto destacado es la serie titulada provisoriamente “Rompan Todo”. Allí se podrá ver a los artistas que están revolucionando la escena musical en Argentina. Ellos contarán en primera persona su historia, la importancia de las nuevas tecnologías en el medio y cómo se relaciona con el amor, el dinero y la música esta nueva generación. El primer programa, que ya cuenta con su piloto filmado, tendrá a Paco Amoroso y Catriel como protagonistas y contará con las participaciones especiales de Wos y Cazzu entre otros artistas.

Pablo Cruz, Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo han producido un total de 45 películas y 10 series en los últimos 10 años.

Via Total Medios
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail