Léa Seydoux protagonizará “La Bête”, el próximo filme de Bertrand Bonello

Posiblemente sea Léa Seydoux la actriz que tiene más filmes pendientes de estreno. A la heredera del imperio Pathé y sobrina nieta del jefe ejecutivo de Gaumont pronto la veremos en 007 Sin tiempo para morir, La Crónica Francesa de Wes Anderson, Deception de Arnaud Desplechin, France de Bruno Dumont y Un Beau Matin de Mia Hansen-Løve, entre otras producciones.

Pues bien, ahora se sabe que ella también protagonizará La Bête (La bestia) la próxima película de Bertrand Bonello (Zombi child, L’Apollonide). En este nuevo proyecto Seydoux compartirá elenco con Gaspard Ulliel y el músico francés Philippe Katerine.

Este melodrama de ciencia ficción, respaldado por ARTE France Cinéma, cuenta con guion del propio Bonello. El libro aborda tres períodos distintos de tiempo: 1910, 2014 y 2044″. Aún no hay información sobre el comienzo de la producción pero se espera que el filme pueda estrenarse en 2022.

Según cuenta su sinopsis “en un futuro cercano, donde las emociones se han convertido en una amenaza, Gabrielle finalmente decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas y la librará de cualquier sentimiento fuerte. Luego conoce a Louis y siente una conexión poderosa, como si lo hubiera conocido desde siempre”.

Via The Film Stage
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail