Léa Seydoux protagonizará la próxima película de Mia Hansen-Løve

Aunque la industria del cine está llena de incertidumbre, Mia Hansen-Løve no para de trabajar. Consistentemente, con 39 años de edad y 13 de trayectoria, ella ya dirigió 7 largometrajes. El más reciente de ellos, Bergman Island, recién se estrenará el próximo año debido a la pandemia.

Pero la autora de El Porvenir ya encontró socio para llevar adelante su octavo largometraje: Un beau matin. El filme contará la la historia de una mujer y su familia mientras luchan por encontrar un lugar donde pueda vivir su padre, quien padece una enfermedad neurodegenerativa. En el camino, ella mujer se encuentra con un amor perdido y su vida cambiará para siempre.

Arte France Cinéma ayudará a coproducir y distribuir la película. El reparto estará encabezado por Léa Seydoux, Pascal Greggory, Nicole García y Melvil Poupaud. La producción se iniciará en 2021 y su lanzamiento podría ocurrir en 2022, un año después del lanzamiento de Bergman Island.

Arte France Cinéma anunció que también apoyará los próximos filmes de Nuri Bilge Ceylan, titulado Les herbes sèches, y Quentin Dupieux, titulada Incroyable mais vrai.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail