“Bergman Island”, el nuevo proyecto de Mia Hansen-Løve

Dentro de los anuncios que tuvieron lugar esta semana en el marco del Marché du Film del 70º festival de Cannes sobresale Bergman Island, ambicioso proyecto que será dirigido por la realizadora francesa Mia Hansen-Løve y protagonizado por Greta Gerwig, Mia Wasikowska y John Turturro.

Este sería el séptimo largometraje de la cineasta luego de Todo está perdonado (Quincena de los Realizadores, 2007), El padre de mis hijos (Premio especial del jurado en Un Certain Regard, 2009), Primer amor (mención especial en Locarno, 2011), Eden (Estrenada en el Festival de Toronto, 2015), El porvenir (Oso de Plata a la mejor dirección en Berlín, 2016) y Maya, una producción de Les Films Pelléas cuyo rodaje se iniciará próximamente en la India.

Bergman Island estará ambientada en la isla de Faro, donde vivía el famoso cineasta sueco Ingmar Bergman. Allí, una pareja de estadounidenses se instalará en verano para escribir cada uno un guion bajo la tutela espiritual del cineasta sueco. Sin embargo la realidad y la ficción no tardarán en mezclarse y confundirse.

Via Cineuropa
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail