“Killers Of The Flower Moon”, de Martin Scorsese comenzará a rodarse en febrero

Últimamente al siempre venerado Martin Scorsese le está costando mucho esfuerzo poder llevar adelante sus proyectos. Le resultó dificultoso llegar a conseguir la financiación para su épica criminal El irlandés, al menos hasta que logró involucrar a Netflix en el proyecto, y Killers of the Flower Moon no está resultando mucho más sencillo.

Originalmente el rodaje del filme estaba previsto para marzo pasado. Sin embargo entre la pandemia y el cambio de compañía debido a lo oneroso de la producción, tal como había pasado con El irlandés, todo había quedado postergado sin fecha. Afortunadamente el proyecto tiene una fecha de inicio y el rodaje, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, comenzará en febrero de 2021. Así lo comentó el jefe de la Nación Osage Geoffrey Standing Bear y lo replicó el sitio Osage News.

La película estará protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio y está basada en el libro de no ficción de David Grann. El filme contará la historia de cómo la nación nativa americana Osage (ubicada en Oklahoma) se volvió increíblemente rica de la noche a la mañana cuando se descubrió petróleo en sus tierras. A partir de ese momento (en la década de 1920) algunos miembros de la comunidad comenzaron a ser asesinados, crímenes que llamaron la atención del recién formado FBI.

Apple financiará esta película de unos 200 millones de dólares, mientras que Paramount se encargará de la distribución a nivel mundial.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail