Scorsese espera empezar a rodar “Killers of the Flower Moon” durante el próximo cuatrimestre

Por estas horas Netflix, que generalmente no difunde ni permite auditar sus números, celebra los millones de visionados que tuvo The irishman durante sus primeros días en la plataforma. Sin embargo Martin Scorsese ya tiene su cabeza puesta en su próximo proyecto: Killers of the Flower Moon.

Este nuevo proyecto, que Scorsese desarrolla para Paramount Pictures, está basado en la novela de no ficción homónima escrita por el periodista David Grann y publicada en 2017. En declaraciones a la revista Sight & Sound, el cineasta explicó que no le interesa hacer una adaptación directa del libro ya que es bastante lineal.

“Llevamos un par de años trabajando en el guion con Eric Roth. Ahora estamos eliminando ese guion, reestructurando, repensándolo. Porque es conveniente hacer una especie de historia de detectives”.

El libro cuenta la historia real de una serie de asesinatos famosos que ocurrieron en el condado de Osage, Oklahoma, durante la década de 1920. Crímenes que podrían estar relacionados con el descubrimiento de petróleo bajo las tierras de la Nación Osage.

Agregó que: “Estuve en Oklahoma hace seis semanas y, en última instancia, como me dijeron allí, se trata de la codicia. Y, por lo tanto, se podría pensar que estas personas no merecen nada de eso porque de todos modos no realmente humano”.

Scorsese también confirmó que el elenco incluye a Robert De Niro, William Hale y Leonardo DiCaprio. La fecha de inicio de la producción aún no se ha confirmado, pero el director dice que espera “comenzar a filmarla en marzo o abril”.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail