“In The Earth”, el nuevo proyecto de Ben Wheatley

Ben Wheatley, que viene de estrenar en Netflix su polémica nueva adaptación de Rebeca (novela de Daphne Du Maurier que llevó por primera vez al cine Sir Alfred Hitchcock), prepara un proyecto más personal para el futuro.

El cineasta británico acumula proyectos entre los que se destaca Tomb Raider 2, pero su próximo filme autoral podría ser In The Earth, que nos ocupa, un proyecto que ya tiene distribución en los Estados Unidos.

Protagonizada por Joel Fry (Yesterday), Ellora Torchia (Midsommar), Hayley Squires (In fabric, Yo, Daniel Blake) y Reece Shearsmith (A Field in England), la cinta nos pondrá frente a un mundo volcado en la búsqueda de la cura para un virus desastroso, donde un científico y un explorador se adentrarán en las profundidades del bosque para realizar una prueba de rutina con su equipo. A través de la noche, su periplo se convertirá en un viaje aterrador en mitad del corazón de la oscuridad, con el bosque cobrando vida a su alrededor. Se espera que In The Earth llegue a salas el próximo año.

Via Cine Maldito
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail