Cine online: 15 filmes del Festival de Rotterdam se pueden ver en Festival Scope

Hoy comienzan las transmisiones mediante streaming de 15 largometrajes de la sección Bright Future del 49 Festival Internacional de Cine de Rotterdam (Países bajos).

Este Festival es el más importante del mundo en su especialidad (nuevos directores). A través de la plataforma especializada Festival Scope los cinéfilos internautas de todo el mundo podrán disfrutar de 15 títulos que forman parte de la sección panorámica Bright Future.

Esta selección incluye un elegante y melancólico relato brasilero basado en textos de Charles Bukowski (DEATH HABITS THE NIGHT, de Eduardo Morotó) que tendrá su premiere mundial en el Festival. Hay filmes las tres américas, Europa, Asia y dos filmes africanos provenientes de Senegal (NAFI’S FATHER, de Mamadou Dia) y Angola (AIR CONDITIONER, de Fradique).

Además del filme de Morotó habrá disponibles en la plataforma otros 5 títulos latinoamericanos de Argentina (LA DOSIS, ópera prima de Martín Kraut protagonizada por Carlos Portaluppi), Perú (EN MEDIO DEL LABERINTO, de Salomón Pérez), Panamá (TIERRA ADENTRO, de Mauro Colombo), Brasil (THE FEVER, de Maya Da-Rin) y México (CENOTE, de Oda Kaori).

Las películas estarán disponibles a partir del día que cada filme se estrene en Rotterdam hasta el 23 de febrero. Hay un cupo limitado de “entradas virtuales” para cada película. Los interesados podrán visionar un filme pagando 4 Euros o comprar un abono a partir de 5 títulos abonando 2 Euros por película.

PROGRAMACIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail