Bradley Cooper en conversaciones para protagonizar el próximo filme de Guillermo del Toro

En diciembre de 2017, coincidiendo con el estreno de La forma del agua, se anunció que Guillermo del Toro se haría cargo de una nueva adaptación de la novela El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) de William Lindsay Gresham. En ese momento ya se sabía que el proyecto se demoraría hasta 2019 debido a la intención del cineasta mexicano de tomarse un año sabático.

El proyecto volvió a ponerse en marcha en abril cuando le ofrecieron el papel protagónico a Leonardo DiCaprio. Sin embargo Variety informa que finalmente DiCaprio ha desistido del proyecto y sus responsables (TSG Entertainment y Fox Searchlight) ya tienen negociaciones avanzadas con Bradley Cooper para que el actor de Francotirador asuma ese rol.

Por su parte el intérprete, que recientemente debutó en la dirección con una nueva versión de Nace una estrella, se encuentra desarrollando el podría ser su segundo largometraje como guionista y director, Bernstein. Allí abordará la figura del famoso compositor Leonard Bernstein (West Side Story).

Del Toro firma junto a su compañera, la guionista, escritora y periodista Kim Morgan, el libro cinematográfico de esta historia que se rodará durante la próxima primavera y llegaría a la pantalla durante la segunda mitad del año próximo 2020.

Via El séptimo arte Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail