BAFICI: Adelanto de “Juan Meisen ha muerto”

Juan Meisen ha muerto (Argentina / Colombia – 2016), de Felipe Bergaño

Juan Meisen ha muerto” es la ópera prima de Felipe Bergaño, joven realizador colombiano radicado en Argentina desde hace años. Cuenta con producción de Alexan Sarikamichian (Juana a los 12, Paula) y Magenta films. El rodaje se realizó en Puerto Madryn en septiembre del año pasado. El filme retrata la relación de un grupo de amigos: romances, celos, competencias, noviazgos, peleas y desengaños, entre grandes momentos de humor y otros en los que aparece una mirada crítica para pensar serias cuestiones generacionales y coyunturales. A partir de la desaparición de Juan, un pilar importante, el relato recorre la historia de cada uno de los personajes desde sus inicios hasta un fatal acontecimiento. Con tonos de comedia y cotidianidad, este drama intenta reflejar el inconsciente colectivo de una generación de jóvenes madrynenses.

PALABRA DEL DIRECTOR

Hace algunos años viaje a Madryn y quede alucinado con sus paisajes. Tiempo después conocí a Juan Meisen y a mucha gente de Madryn, casi todos en el circulo artístico, esto me llevó a imaginar lo que fue para ellos vivir en esa ciudad. Me causaba mucha curiosidad. Pero fue un día, después de finalizar el rodaje de un cortometraje que pensamos en hacer una película allí, como algo chico. Pero esto me entusiasmo de más y trabajé mucho en la escritura del guion.

Quiero que mi película sea vista. Que nos de a todos los miembros del equipo y del elenco las satisfacciones de un lindo trabajo. Quiero que nos abra puertas a todos para poder seguir haciendo cine que es lo que amamos.

PROYECCIONES DURANTE EL BAFICI

  • Miércoles 20 – 22:40 h – Village Recoleta
  • Jueves 21 – 17:45 h – Village Recoleta
  • Sábado 23 – 15:00 h – Village Recoleta

TRAILER

Fuentes: caligari.com.ar / El diario de Madryn

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí