Ya se rueda en Montevideo «Temas propios» de Guillermo Rocamora

Cimarrón anunció el comienzo del rodaje de TEMAS PROPIOS, la nueva comedia familiar de Guillermo Rocamora (Solo, 2013). El elenco está encabezado por Diego Cremonesi, Franco Rizzaro, con la actuación especial de Valeria Lois, con Alfonso Tort, Vicente Pieri, Roberto Suárez y la participación especial de Ángela Torres. Rodada íntegramente en la ciudad de Montevideo, la película estará lista para su estreno comercial en el primer semestre del 2022.

El filme contará la historia de César, un hombre de 45 años que parece un adolescente. Él es un padre inmaduro y abandónico que se siente liberado y rejuvenecido desde su separación. Virginia tiene 47 años y da clases de inglés en la cocina de su casa. Es una madre desbordada por el trabajo, sus hijos adolescentes y la separación. Manuel tiene 18, es un genio de la música en plena crisis vocacional. Agustín tiene 15 y lo están por echar de la escuela. En medio de la tormenta familiar, César y Manuel no tienen mejor idea que formar un grupo musical, el sueño que César no pudo cumplir. Pero el choque generacional entre ellos hace insostenible la banda familiar. Temas Propios es una comedia que cuenta el difícil camino de convertirse en adulto, el vínculo entre padres e hijos y el mundo de las bandas de rock.

El filme cuenta con la producción de Santiago López (El motoarrebatador), Hernán Musaluppi (Los guantes mágicos, La Libertad, Dry Martina), Diego Robino (Rompan todo) y Lilia Scenna (Eva no duerme). La fotografía está a cargo de Julián Apezteguía (El Ángel), el montaje de Eliane Katz (La tercera orilla) y el sonido de Catriel Vildosola (Alanis).

Cimarrón es una productora fundada por Hernán Musaluppi, Diego Robino y Santiago López. Con base en Uruguay, Argentina y México y alianzas estratégicas en Brasil y Colombia, se ha consolidado rápidamente como una productora referente en la región. Entre sus producciones recientes se destacan los filmes Las rojas (Matías Lucchesi), Así habló el cambista (Federico Veiroj) y La misma sangre (Miguel Cohan), así como las series Amsterdam, en asociación con HBO (México) y Sentencia, en asociación con Legendary Pictures & Amazon (Brasil).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail