Expired: Convocatoria: Construir Cine, Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo. La octava edición del evento tendrá lugar del 13 al 29 de Mayo del 2021. Este es el único Festival Internacional Competitivo de Cine sobre el Trabajo en Argentina.

La convocatoria está abierta en las siguientes categorías:

1) Competencia Internacional de Largometrajes de Ficción: largometrajes de ficción de duración igual o mayor a 45 minutos cualquiera sea el país de origen.

2) Competencia Internacional de Largometrajes Documentales: largometrajes documentales de duración igual o mayor a 45 minutos cualquiera sea el país de origen.

3) Competencia Nacional de Largometrajes: largometrajes documentales o de ficción cuyo director sea de nacionalidad argentina y los mismos hayan sido rodados íntegramente en la Argentina, de duración igual o mayor a 45 minutos.

4) Competencia Internacional de Cortometrajes de Ficción: cortos de ficción de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.

5) Competencia Internacional de Cortometrajes Documentales: cortos documentales de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.

Temas como: solidaridad, conciencia ecológica, sustentabilidad y cuidado del planeta en que vivimos, derechos fundamentales en el lugar de trabajo, igualdad de género, inclusión, trabajo infantil, trabajo forzoso, trabajo migrante, discapacidad y trabajo, protección social, avances tecnológicos entre otros temas, son temáticas válidas para postularse al concurso. La inscripción es libre y gratuita para los largos y cortometrajes realizados por directores argentinos.

FECHAS LÍMITE
Regular: 28 de febrero de 2021
Extendida: 5 de abril de 2021

La inscripción se realizará a través de las plataformas Filmfreeway y Festhome.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail