Ya está disponible la nueva plataforma de streaming Apple TV+

Desde el pasado viernes está disponible en más de 100 países la esperada plataforma de streaming Apple TV+. Esta nueva plataforma ofrecerá siete días gratis a modo de prueba para nuevos suscriptores y será gratuita durante un año para quienes adquieran un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac.

En los EEUU, con un costo de 5 dólares por mes Apple TV+ se presenta como la plataforma más económica, ya que sus principales competidores cobran entre 10 y 16 dólares, incluso Disney+ será un poco más caro (US$ 7).

Sin embargo, cabe destacar que tanto Netflix como Disney+, al igual que otras como Hulu o Amazon, ofrecen catálogos con centenares de películas y series de archivo a sus usuarios, además de decenas de producciones originales.

Apple TV+ se lanza con una oferta mucho más limitada, reducida a nueve series originales. Pese a que se trata de algunos de los títulos más esperados de la temporada y a que cuentan con presupuestos multimillonarios, sigue siendo una cantidad muy limitada para el usuario final.

ALGUNAS SERIES DE ALTO PERFIL

La oferta de Apple TV+ se sostiene especialmente en dos series originales: The Morning Show, que cuenta con un reparto multiestelar y See, protagonizada por Jason Momoa.

The Morning Show es una serie producida por Reese Witherspoon, que tiene créditos importantes en ese rol cómo la serie Big Little Lies (uno de los más recientes éxitos de HBO) y la película Perdida (David Fincher, 2014).

En tono de comedia dramática Jennifer Aniston interpreta a una conocida periodista de televisión en un programa matutino cuyo copresentador, interpretado por Steve Carell, es destituido por acusaciones de acoso sexual. La serie cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Billy Crudup , Gugu Mbatha-Raw, Mark Duplass y la propia Reese Witherspoon, entre muchos otros.

See, la otra gran apuesta, transcurre en un mundo futuro donde la humanidad ha perdido el sentido de la vista, y han tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar, sobrevivir.

Los otros 7 originales son: Dickinson, recreación de la historia de Emily Dickinson; For All Mankind, lo nuevo de Ronald D. Moore; La serie fantástica Ghostwriter; las infantiles Helpsters y Snoopy in Space; el documental The Elephant Queen; y un talk-show a cargo de Oprah Winfrey.

Las producciones llegan subtituladas y/o dobladas en unos 40 idiomas. Las series y películas de Apple TV + también estarán disponibles con descripciones de audio en ocho idiomas.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail