Ya está disponible el trailer de “La jauría”, la esperada serie de Lucía Puenzo

Previo a su estreno por Amazon Prime Video, Fabula y Fremantle lanzaron el primer trailer de la serie chilena La jauría que dirige Lucía Puenzo, una de las ficciones en español más esperadas del año.

El thriller de ocho episodios de casi una hora, la primera coproducción entre Fabula y Fremantle, iba a tener su premiere mundial en el Festival Series Mania, cancelado por la crisis del coronavirus.

La jauría será emitida por Amazon Prime Video en América Latina y España, en una fecha aún sin determinar. Es una de las primeras producciones Amazon Original de Chile. Más adelante, se estrenará en TVN, la cadena pública chilena. El proyecto fue ganador del Fondo concursable chileno CNTV.

La serie tiene como showrunner a la cineasta argentina Lucía Puenzo, como productores ejecutivos figuran Christian Vesper por Fremantle; Ángela Poblete, Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Juan Ignacio Correa y Matías Amoçain por Fabula, y Rony Goldschmied por TVN.

SINOPSIS

Inspirada en “La Manada”, el polémico caso español en el que cinco hombres abusaron de una mujer durante las fiestas de San Fermín, grabaron el hecho y lo hicieron público a través de las redes sociales.

La serie tiene lugar en una escuela católica de Santiago de Chile. Las estudiantes inician una serie de protestas ante la revelación de que un profesor abusó de una alumna. Una de las líderes de las protestas, Blanca Ibarra, desaparece de manera repentina, y posteriormente se publica un video en el que se puede ver como abusan sexualmente de la menor.

Tras este hecho, la Unidad Policial de Delitos de Género formada por las comisarias Elisa Murillo (Vega) y Olivia Fernández (interpretada por Antonia Zegers), llevan a cabo una frenética búsqueda para encontrar a Blanca tras la difusión del vídeo de su violación por una banda de hombres no identificados.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail