Streaming: HBO Latinoamérica ofrece gratuitamente series clásicas y actuales

A partir de hoy las plataformas digitales de HBO liberarán el acceso en Latinoamérica a una gran cantidad de contenidos exclusivos de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com y en las plataformas de contenido On Demand de los cableoperadores afiliados participantes.

La programación empieza con los primeros capítulos de cinco series exclusivas que estarán disponibles hasta finales de abril – AVENUE 5, EUPHORIA, HIS DARK MATERIALS, THE OUTSIDER y WATCHMEN – más la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, PRÓFUGOS. A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas completas de SEX AND THE CITY y THE SOPRANOS.

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbolatam.com o en las plataformas antes referidas.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail