Vitalina Varela, la próxima película de Pedro Costa

Hace 24 años, cuando presentó Casa de Lava (1994), Pedro Costa estableció una relación con el antiguo dominio colonial portugués de Cabo Verde, que se mantuvo constante a través de diversas referencias y personajes a lo largo de los años.

En Vitalina Varela, Costa recupera a habituales de su cine como la propia Vitalina o Ventura, ambos presentes en Cavalo Dinheiro, e Isabel Cardoso de Juventude em marcha. El filme contará la historia de una mujer caboverdiana de 55 años que viajará a Portugal tres días después del funeral de su marido. La protagonista habría estado esperando por ese pasaje de avión durante 25 años.

Producida por OPTEC, una pequeña productora que el año pasado presentó la vibrante ópera prima Verão Danado (Locarno, Mar del Plata), se espera que Vitalina Varela tenga su lanzamiento en Cannes o Locarno.

Fuente: c7nema

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí