Gaspar Noé ya trabaja en Psyché, su próxima película

Gaspar Noé, uno de los grandes provocadores del cine contemporáneo, está preparando su regreso a la gran pantalla. El fondo de financiación estatal belga Tax Shelter Belgium reveló los primeros detalles sobre la quinta película de Noé, que se titulará «Psyché» y estará ambientada en los años 90.

Según cuenta su sinopsis oficial «Psyché» seguirá a 20 bailarines urbanos que se reúnen para un ensayo de tres días en un espacio ubicado en el corazón de un bosque para compartir un último baile. Ellos participan también de una gran fiesta pero rápidamente la atmósfera se carga y una extraña locura se apoderará de ellos durante toda la noche.

Aunque les parece obvio que han sido drogados, no saben quién lo hizo ni por qué. Pronto les resulta imposible resistir a sus neurosis y psicosis, adormecidos por el hipnótico y creciente ritmo eléctrico de la música. Mientras algunos se sienten en el paraíso, la mayoría de ellos se sumergen en un auténtico infierno.

De acuerdo con Tax Shelter, Noé debería estar terminando la producción de su última película durante el primer semestre del año, con lo cual su lanzamiento podría ser en 2018 o 2019.

Fuente: indiewire.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail