Village Cines inaugura en Recoleta la quinta sala 4D de la cadena

Village Cines Recoleta inaugura en su complejo una sala 4D, siendo esta la quinta de la cadena. La misma cuenta con 80 butacas y la más avanzada tecnología para ofrecer una novedosa experiencia de entretenimiento. Se trata de un sistema que suma efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las dos y tres dimensiones.

Esta apertura es parte de una serie de desarrollos que Village Cines está llevando adelante desde octubre con la apertura de la sala 4D en su complejo de Neuquén y que culminará con la misma acción en Mendoza. De este modo, ya son cinco los complejos de la cadena que cuentan con la experiencia 4D entre sus salas: Merlo, Avellaneda, Rosario, Neuquén y Recoleta.

El sistema 4D E-Motion ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral), los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento, burbujas, luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindan al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail