Universal TV estrena temporada de sus series más icónicas

Universal TV comienza el año con lo mejor de su contenido estrenando las nuevas temporadas de la franquicia Chicago (“Chicago Med”, “Chicago Fire” y “Chicago P.D.”) y “La Ley & El Orden:UVE”. Con historias impactantes, relatos desgarradores y la pandemia como escenario principal, las series emblema de la señal vuelven con todos los condimentos para disfrutar cada noche de casos reveladores.

LOS ESTRENOS

CHICAGO MED 6º TEMPORADA
A partir del lunes 25 de enero 21hs ARG.

Los doctores de Chicago están de regreso y les tocará hacer frente a la crisis que atraviesa el sistema de salud, alrededor del mundo. Con un elenco compuesto por Nick Gehlfuss (The Good Wife), Torrey DeVitto (Castle), Oliver Platt (Pienso en el final, De amor y otras adicciones), Brian Tee (Lucifer), S. Epatha Merkerson (Law & Order) y Marlyne Barrett (Damages, The Wire), entre muchos otros, la nueva temporada llega con emocionantes historias que envolverán a los médicos y enfermeras del Gaffney Chicago Medical Center.

En esta temporada April (Yaya DaCosta) se negará a renunciar a algunos de sus pacientes, los cuales carecen de la compañía de amigos, familiares o gente que los cobije ante las situaciones que les toca afrontar. Ante el miedo de una muerte en soledad, esta temporada será la más desgarradora hasta la fecha. El equipo de héroes de primera línea de Chicago deberá luchar contra una batalla épica y, al mismo tiempo, tendrán que lidiar con sus temas personales.

CHICAGO FIRE 9º TEMPORADA
Estreno 25 de enero 21.50hs ARG.

Los bomberos, el equipo de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51 arriesgarán sus vidas, semana tras semana, para salvar y proteger a los ciudadanos de la ciudad del viento.

En esta entrega, después de la partida de Emily Foster, quien ha regresado a la escuela de medicina en medio de la pandemia, llegará un nuevo miembro al escuadrón. Se trata de Gianna Mackey (Adriyan Rae), una paramédica que ocupará el lugar de Foster en Ambulance 61.

Como en la vida real, los personajes de “Chicago Fire” se verán obligados a lidiar con esta amenaza mundial denominada COVID-19, mientras realizan sus deberes de salvar vidas en la primera línea.

Con los protagónicos de Jesse Spencer (House M.D.), Taylor Kinney (El bosque siniestro), Kara Killmer (Scary Tales), David Eigenberg (Sex and the City), Joe Minoso (Prison Break), Christian Stolte (Prison Break), Miranda Rae Mayo (Pretty Little Liars), Eamonn Walker (ER), los bomberos más famosos regresan con mucha más adrenalina y fuego que apagar.

CHICAGO PD 8º TEMPORADA
Estreno 25 de enero 22.40hs ARG.

El drama policial por excelencia vuelve a la carga. Los agentes de patrulla uniformados y la Unidad de Inteligencia del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, preparan nuevas persecuciones para detener a los mayores criminales de la capital del estado de Illinois.

El actor Cleveland Berto (Terminator: Dark Fate) se unirá a la temporada 8 para interpretar al oficial Jalen Walker. El oficial Jalen Walker es un policía muy idealista, muy culto, deportista, estudioso, inteligente y hombre de familia. Junto al sargento Voight (Jason Beghe) y su Unidad de Inteligencia, buscarán mantener la paz y proteger la ciudad que aman.

El elenco de la 8º temporada de “Chicago P.D.” también incluye a Tracy Spiridakos (Bates Motel), Jesse Lee Soffer (The Mentalist), Marina Squerciati (The Good Wife), LaRoyce Hawkins (Chicago Med, Chicago Fire) y Patrick John Flueger (Footloose).

LA LEY & EL ORDEN: UVE – 22º TEMPORADA
Martes 26 de enero 21hs ARG.

Después de un final abrupto, en medio del brote de coronavirus, “La Ley & El Orden: UVE” regresa con una nueva temporada sin precedentes. Como lo ha hecho en el pasado, el drama protagonizado por Mariska Hargitay, como la capitana Olivia Benson, continuará reflejando los problemas que enfrenta el mundo real, como la pandemia de COVID-19 y la continuidad del movimiento Black Lives Matter provocado por el asesinato de George Floyd. Además de eso, también está el muy esperado regreso de Christopher Meloni (El hombre de hacero) al universo de “La Ley & El Orden” en el rol de Elliot Stabler.

En el primer episodio de la nueva temporada, el escuadrón policial intentará resolver un caso que ha alarmado a todo Central Park donde el racismo será el foco de la investigación. Nuevos crímenes, abusos e historias delictivas serán investigadas con el único propósito de encontrar la verdad y proteger a los damnificados.

En esta serie también actúan Kelli Giddish, Peter Scanavino y el rapero y actor Ice-T.

Las nuevas temporadas de las cuatro series se podrán disfrutar desde mañana a las 21 a través del Canal Universal TV.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail