Convocatoria: Festival DOCUTAH

Dixie State University (DSU) convoca a DOCUTAH, cuya edición 2020 tendrá lugar del 2 al 7 de noviembre. Este año DOCUTAH se mudará a un nuevo lugar de proyección, procurando mejorar la experiencia de los cineastas y el público: The Megaplex Main Street Theatres, que ofrece la mayor calidad de proyección en cuanto a imagen y sonido.

PREMIOS
Se ofrecen premios en las siguientes categorías:

Mejor largometraje, Mejor cortometraje, Mejor película extranjera, Premio al artista emergente, Premio humanitario, Premio al humor, Mérito artístico, Premio al decano, Premio al cine digital, Premio del presidente, Premio del alcalde, Película favorita del público y Cortometraje favorito del público.

REQUISITOS

  • El festival está abierto a los realizadores de todo el mundo.
  • El idioma del festival es el inglés y los diálogos, narraciones o subtítulos deben estar en inglés.
  • Las películas deben haberse completado en los últimos dos años.
  • Los interesados pueden inscribir sus películas en cuatro categorías documentales: Largometraje profesional, Cortometraje profesional, Estudiante o Extranjero.

FECHAS LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES
Deadline anticipado: 6 de marzo // Deadline regular: 10 de abril // Deadline tardío: 8 de mayo // Deadline final: 12 de junio

La inscripciones, que se realizarán exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway. tienen un costo que fluctúa entre los 40 y los 70 dólares estadounidenses, dependiendo de la fecha en la que se realicen.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail