TV: Ya graban “Tu parte del Trato”, la nueva serie de Polka, TNT y Cablevisión

Comenzó el rodaje de Tu parte del trato, la próxima serie original de Polka, El Trece, TNT y Cablevisión Flow. Como ya es habitual en los programas cofinanciados por estas cuatro compañías la nueva ficción de ocho episodios se verá en TV abierta a través de El Trece, en TV paga a través de TNT y en OTT por Cablevisión Flow.

Desarrollada por Dopamine y Turner Latin America, Tu parte del trato es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La serie fue escrita por Guillermo Amoedo, cineasta y guionista uruguayo radicado en chile responsable de películas de género fantástico como The Stranger y El habitante. El libro televisivo está basado en personajes y argumento del propio Amoedo y de Amaya Muruzábal (Dopamine). La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

Sinopsis:

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta de apariencia inocente: un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail