Convocatoria: Festival EPA CINE de El Palomar

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 4ta edición del EPA CINE, Festival de Cine Independiente de El Palomar.

EPA CINE, cuya próxima edición se celebrará del se realizará del 21 al 26 de mayo de 2019, se propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro de exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense, para que películas independientes puedan lograr un nuevo espacio y así nuevos diálogos y nuevos públicos. EPA CINE partirá de producciones locales e internacionales interesadas en ofrecer otro tipo de cine que se desmarque del espectáculo comercial.

El Festival acepta películas terminadas luego del 1 de enero de 2017 que no hayan sido estrenadas comercialmente en la Provincia de Buenos Aires.

Secciones

Competencia Internacional de Largometrajes para obras argentinas y extranjeras de cualquier género cinematográfico, de duración mínima de 30 minutos. La selección estará a cargo de EPA CINE.

Competencia Nacional de Cortometrajes, para obras de residentes argentinas y argentinos, de cualquier género cinematográfico, de duración máxima de 29 minutos 59 segundos (incluidos los créditos). La selección estará a cargo de EPA CINE.

Secciones paralelas: Se proyectarán obras que no participan de las secciones competitivas. La selección estará a cargo de EPA CINE.

INSCRIPCIÓN y RECEPCIÓN de OBRAS

Para la participación deberán completarse los datos requeridos en el formulario de inscripción que se encuentra en la web oficial del Festival www.epacine.com.ar

Como se consigna en el formulario de inscripción, deberá adjuntarse un link privado para la visualización on line de la obra.

La ficha de inscripción y envío del link correspondiente a la obra deberá ser remitida hasta el 25 de enero de 2019.

BASES COMPLETAS Y FICHAS DE INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail