TV: Vince Gilligan presentó la cuarta temporada de Better Call Saul

Breaking Bad terminó, pero Walter White podría volver a la pantalla. Así lo afirmó el creador de la mítica serie, Vince Gilligan, en la Comic-Con de San Diego. El cerebro detrás del laureado programa contó que existen grandes probabilidades de que los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul (Walter White y su ladero Jesse Pinkman) aparezcan en algún momento de Better Call Saul, notable spin off de la serie que, en formato de precuela, cuenta como Jimmy McGill llegó a transformarse en Saul Goodman.

Gilligan confirmó que no será en la cuarta temporada cuando estos personajes aparezcan en escena pero sostuvo que “seríamos extremadamente negligentes si estos personajes no aparecieran en la serie antes de que esta termine”. En aquella ciudad californiana el creador televisivo estuvo acompañado por el protagonista Bob Odenkirk, la actriz Rhea Seehorn, quien interpreta a la abogada Kim Wexler, y los también intérpretes Patrick Fabian (Howard Hamlin) y Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), entre otros.

NUEVA TEMPORADA

La cuarta temporada de Better Call Saul comenzará a comienzos del próximo mes. En Latinoamérica volverá a verse a través de Netflix a partir del 6 de agosto con el estreno de un episodio por semana. A través de la plataforma también pueden verse las primeras temporadas de esta serie y todas las de Breaking Bad.

De a poco los universos de las dos ficciones empiezan a converger, por ello año a año empezamos a ver personajes que ya conocíamos, como Gustavo Fring y Hector Salamanca. En la nueva temporada se presentará a personajes que fueron mencionados en Breaking Bad pero a los que nunca hemos visto.

A partir del 6 de agosto veremos a Jimmy meterse más en el mundo criminal, poniendo en peligro su carrera y su relación con Kim.

Fuentes: Estrategia y Negocios / El Día (La Plata)

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail