TV: “Stranger Things” tendrá cuarta temporada y sus creadores desarrollarán contenidos para Netflix

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han firmado un acuerdo de varios años con Netflix para desarrollar películas y series.

Estos gemelos fueron criados en Durham, Carolina del Norte y comenzaron a hacer películas en el tercer grado utilizando una videocámara Hi8 que recibieron como regalo de uno de sus padres. Acudieron al Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad de Chapman y se graduaron en el 2007 con títulos en producción de películas.

Después de graduarse, los Hermanos Duffer escribieron y dirigieron varios cortometrajes, consiguieron atraer la atención de Warner Bros., quienes adquirieron su guion para la película de terror post-apocalíptica, Hidden: Terror en Kingsville, y el director M. Night Shyamalan los contrató como guionistas para varios episodios de la serie de Fox, Wayward Pines.

Aprovechando su éxito creciente, los Hermanos Duffer presentaron su idea para Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década de 1980. La serie fue adquirida por Netflix y se estrenó durante 2016. Pronto se convirtió en un fenómeno mundial con Matt y Ross guiando el proyecto como escritores, directores y productores ejecutivos.

Stranger Things tendrá una cuarta temporada anunciada con un breve mensaje que solo dice que “Ya no estamos en Hawkins”. Según la publicación especializada Production Weekly el rodaje de Strangers Things 4 podría tener lugar durante las próximas semanas con vistas a ser estrenada a finales del año que viene.

Fuentes: Audiovisual $51 Cnet
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail