TV: Steve McQueen prepara una serie para Amazon

Después de dirigir grandes películas como Hunger, Shame y 12 años de esclavitud el cineasta británico Steve McQueen está preparando una serie televisiva llamada Small Axe.

Esta será una serie antológica de seis episodios que contará cinco historias ambientadas durante la década del 60 en la ciudad de Londres. Estas historias se entrelazarán en un ambiente hostil y de tensión racial. The Mangrove, un pequeño restaurante al oeste de Londres, será el lugar ideal para reunirse sin miedo alguno. Ese lugar servirá como un corazón social de la comunidad unida por la resistencia.

A propósito del proyecto el realizador comentó que “Estas historias son apasionantes, únicas y personales. Son un testimonio de la vida real y necesitan ser contadas con urgencia. Se trata de un legado que no sólo ha hecho posible mi vida como artista, sino que también ha dado forma a la Gran Bretaña en la que vivimos hoy”.

John Boyega (Finn en la tercera trilogía de la saga Star Wars) y Letitia Wright (Pantera negra, Avengers: Infinity War y Avengers: End-game) serán dos de los protagonistas. El proyecto será producido por Lucy Richer a través de la compañía inglesa Turbine Studios y distribuido por BBC (Reino Unido) y Amazon Prime Video (Globalmente).

Via Spoiler Time La Prensa Gráfica
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail