Proyectos: “Annette” de Leos Carax empieza a tomar forma

La producción del lárgamente postergado filme musical Annette de Leos Carax empieza a tomar forma. El proyecto anunciado originalmente hace algunos años estará protagonizado por Marion Cotillard (en el pasado el rol había sido aceptado por Rooney Mara, Rihanna y Michelle Williams) y Adam Driver.

En los últimos días la banda de rock Sparks, que compuso las canciones del filme, ingresó al estudio estudio de grabación junto a los actores para registrar las canciones que formarán parte de la banda sonora de Annette. Las canciones serán muy diferente a los musicales del estilo Broadway. Los jugadores hablarán y cantarán dentro de la misma línea, tal vez más cerca del estilo de Conozco la Canción (Alain Resnais, 1997) pero con canciones originales.

El relato seguirá al personaje de Adam Driver que es un actor que intenta lidiar con la reciente muerte de su esposa, una talentosa cantante de ópera. Finalmente descubre que su hija de dos años posee un don muy especial que cambiará sus vidas para siempre.

Por otra parte se supo que la película contará con marionetas de Charleville-Mézières (localidad francesa en la que desde 1961 se celebra un festival mundial de la especialidad). Leos Carax viajó a aquella ciudad para seguir la creación y las pruebas de las marionetas.

Annette contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y su rodaje dará inicio a mediados de agosto.

Via En Filme Film Loverss Tic et Plus
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail