TV: “Otros pecados”, de Pol-Ka, TNT y Cablevisión, se estrenará en octubre

El próximo domingo 21 de octubre llegará el estreno de “Otros pecados“, el nuevo unitario realizado en coproducción por Pol-ka, TNT y Cablevisión. Los directores fueron Daniel Barone y Jorge Nisco, mientras que el equipo autoral lo conformaron Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

La serie consta de diez episodios unitarios. Una historia y elencos diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos.

Algunos de los actores que integran el elenco son Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rafael Spregelburd, Chino Volpato y Julieta Zylberberg.

Luego del estreno a través del aire de Canal 13 de Buenos Aires la serie estará disponible en la plataforma Cablevisión Flow y se emitirá a través del canal de televisión por suscripción TNT.

Fuente: Pol-Ka

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail