TV: Olivia Colman protagonizará la miniserie “Landscapers” de Alexander Payne

2019 fue un año adverso para Alexander Payne, talentoso realizador de películas como Nebraska y Entre vinos. Él barajó algunos proyectos sin poder concretar ninguno, incluso la película que iba a dirigir para Netflix (Pause) se canceló una semana antes del inicio del rodaje. Pero el 2020 parece ser prometedor, además de un remake de La fiesta de Babette el cineasta dirigirá una miniserie para HBO.

Olivia Colman (La favorita) encabezará el reparto de Landscapers, esta ficción coproducida por HBO y Sky. Como quedó dicho dirigirá Alexander Payne a partir de un guion de Ed Sinclair.

Inspirada en hechos reales, Landscapers cuenta la historia de Susan y Christopher Edwards, una pareja apacible que mató a los padres de Susan y los enterró en su jardín trasero. Este crimen quedó impune por casi tres lustros. Este drama con tintes de humor negro está basado en una extensa investigación, horas de entrevistas y acceso directo a los acusados, quienes siempre clamaron por su inocencia.

Esta miniserie de cuatro episodios será la primera producción de Sister and South of the River Pictures, la productora recién creada por Olivia Colman y Ed Sinclair.

Via El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail