Hal Hartley dirigirá “Where to land?”

Hal Hartley acaba de conseguir financiamiento para realizar Where To Land?, su próxima película. Ayer cerró su campaña de Kickstarter (web de micromecenazgo) en la que el realizador recaudó más de 372.000 dólares de 1555 aportantes. Esta es la tercera vez que el autor recurre al crowdfunding, ya lo hizo para financiar el filme Ned Rifle y para restaurar y reeditar su filmografía.

El filme contará la historia de Joseph Fulton, un reconocido director de comedias románticas de cincuenta y ocho años. Él desea convertirse en asistente de jardinero en un cementerio local para trabajar al aire libre y estar cerca de la naturaleza. Al mismo tiempo piensa que es importante tener redactadas su última voluntad y testamento. Pero su novia, una actriz muy dramática, cree que él se debe estar muriendo y que es demasiado valiente como para contárselo a alguien. El rumor no tarda en extenderse y pronto todos los que conoce, y algunos que no, se acercan a su pequeño departamento para despedirse.

El guion correrá por cuenta del propio Hartley, Bill Sage interpretará al protagonista y Tatiana Abracos a su novia. D.J. Mendel, Robert Burke, Elina Löwensohn y la querida Parker Posey también integrarán el reparto.

Via Screen Anarchy
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail