Alexander Payne dirigirá una remake de “La Fiesta De Babette”

The Canadian Press

A pesar de que Alexander Payne no ha lanzado una nueva película desde Pequeña gran vida (Downsizing, 2017) este año ha sido muy intenso en materia de anuncios para el realizador.

Payne acordó dirigir una nueva versión de La fiesta de Babette (Babettes gæstebud, 1987), que será escrita por Guy Branum. La película tendrá una trama similar a la de la película original del cineasta danés Gabriel Axel. Ahora ambientada en una pequeña comunidad religiosa en Minnesota, la cinta contará la historia de dos hermanas mayores solteras que aceptan a un refugiado.

Este no es el primer título que Payne desarrolla en 2019. A principios de año tenía un proyecto titulado The Menu, que protagonizarían Emma Stone y Ralph Fiennes. Luego, cuando eso se detuvo, el realizador ideó con Netflix una película con Mads Mikkelsen. Sin embargo, a horas de que la película entrara en producción les quitaron los derechos del proyecto. Ahora Payne cuenta con una nueva productora (Unique Features) y este nuevo proyecto cinematográfico, esperando que finalmente se concrete.

Alexander Payne ganó dos Premios Oscar al mejor guion adaptado por sus películas: Los descendientes (The Descendants, 2011) y Entre copas (Sideways, 2004). También participó dos veces de la competencia oficial de Cannes con el filme Las confesiones del Sr. Schmidt (About Schmidt, 2002) y la excepcional Nebraska (2013).

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail