TV: Luca Guadagnino prepara “We Are Who We Are”, una serie multiestelar para HBO

El próximo 29 de julio dará inicio el rodaje de We Are Who We Are, una serie producida por Wildside para HBO y Sky. El cineasta italiano Luca Guadagnino (Suspiria, Llámame por tu nombre), también oficiará como guionista, director y showrunner de la serie. Los guiones los realizó junto a Paolo Giordano y Francesca Manieri.

We Are Who We Are aborda la historia de madurez de dos adolescentes estadounidenses de catorce años (Fraser y Caitlin) que junto con sus padres militares y civiles, viven en una base militar estadounidense en Italia.

Fraser es un neoyorquino introvertido que vive con su familia en esa base militar donde pronto se reunirá con un grupo de niños de su edad. Caitlin, por otro lado, es una chica ingeniosa que se ha adaptado bien a la vida en la base, aprendiendo a cazar y a manejar el barco de pesca de su padre. Ellos construirán una estrecha y compleja amistad. Sus amigos creen que ellos forman una pareja, pero él está lidiando con sentimientos confusos sobre su identidad, y pronto se desarrolla una conexión inocente y romántica entre Fraser y un soldado mayor llamado Jason.

La serie se centra en la amistad, el primer amor y todas las incógnitas de ser un adolescente, lo que podría suceder en cualquier parte, pero en este caso, se encuentra en esta pequeña parte de los Estados Unidos en la península itálica.

El elenco estelar incluye a actores muy destacados y es encabezado por Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamon, Kid Cudi, Fe alabi, Spence Moore II, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom mercier y Sebastiano Pigazzi.

El rodaje de los 8 episodios de We Are Who We Are se extenderá a lo largo de 16 semanas. La serie será distribuida por Fremantle.

Via The daily Television Cineuropa
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail