TV: La última temporada de “Veep” se estrenará en marzo

Después de siete largos años de hilaridad y comentarios ácidos Veep, el galardonado programa de HBO, está a punto de estrenar su temporada definitiva. Esta sátira política es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld, Las nuevas aventuras de la vieja Christine, Saturday Night Live) en el rol de la Presidenta de los Estados Unidos.

La séptima y última temporada de la popular comedia constará de siete episodios. Su estreno global está previsto para el domingo 31 de marzo. En América Latina la serie será emitida exclusivamente por HBO. Todas las temporadas anteriores de Veep están disponibles por la plataforma de TV Everywhere HBO Go.

Basada en el programa The Thick of It, de la BBC de Londres, Veep fue adaptado por Armando Iannucci. El programa salió al aire el 22 de abril de 2012, con Selina Meyer (Louis-Dreyfus) como Vicepresidente de la nación. A lo largo de los años el reparto también incluyó a Tony Hale (Arrested Development), Anna Chlumsky (Mi primer beso), Gary Cole (The Good Wife), Hugh Laurie (Doctor House) y Matt Walsh (Ted), muchos de los cuales están regresando para la temporada final.

Veep ganó tres Premios Primetime Emmy Awards a la mejor serie de comedia, mientras que Julia Louis-Dreyfus (la inolvidable Elaine Benes de la serie Seinfeld) ganando 6 Primetime Emmy Awards, en igual número de temporadas, y consiguió cinco nominaciones consecutivas al Globo de Oro por esta serie que está llegando a su fin.

Via The Daily Television The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail