TV: History festeja sus 20 años con un evento especial

History Channel cumple dos décadas en la región y lo celebrará durante todo el mes de octubre con una programación muy especial. Los fans deberán estar alerta porque estrenarán episodios de sus series originales, además de presentar 20 años de historia, una nueva producción exclusiva narrada por Ricardo Darín, que se encargará de repasar los acontecimientos más importantes desde el 2000 hasta el presente

Se trata de un evento de seis noches consecutivas, que se emitirá entre el 5 y el 10 de octubre a partir de las 22.35 hs, en donde Darín pondrá su voz a los hechos más importantes de la historia mundial y del canal. Desde acontecimientos políticos, desastres naturales y eventos deportivos, hasta emergencias sanitarias como la pandemia actual. Sucesos inolvidables que dan cuenta de cómo se transformó el mundo y la cultura, como el surgimiento de YouTube o el nacimiento de Twitter y Facebook, desde un punto de vista tecnológico.

Hazañas deportivas como la histórica goleada de Alemania sobre Brasil durante la Copa del Mundo del 2014; catástrofes como el derrumbe de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon; el atentado de las Torres Gemelas; grandes hitos de la historia musical, y la aparición del Euro, entre otros. Hechos que definieron el pasado, repercuten en el presente y comienzan a configurar el futuro, y que contarán con testimonios de figuras de primera línea.

Todo acompañado por la sorpresa de que antes de cada episodio, la audiencia podrá disfrutar de un especial dedicado a cada una de sus series favoritas. Programas clásicos como El precio de la historia o Cazadores de Tesoros, repasarán los mejores momentos desde su nacimiento, así como también hablarán de los cambios que tuvieron que hacer para adaptarse y seguir cautivando a los espectadores. Durante dos décadas de vida, History logró instalarse como referente y líder del mercado en el mundo de los documentales y programas dedicados a poner el foco en la realidad. Luego de 20 años History renueva el compromiso de seguir ofreciendo contenido de calidad.

Por María Paula Ríos
@_Live_in_Peace

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail